lunes, julio 14, 2025
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoMiguel Ángel Martínez tiene acercamiento con transportistas de NLD

    Miguel Ángel Martínez tiene acercamiento con transportistas de NLD

    Publicado el

    El candidato de unidad para dirigir Canacar a nivel nacional, Miguel Ángel Martínez, estuvo este viernes en Nuevo Laredo para tener un acercamiento con los transportistas de la localidad.
    Miguel Ángel Martínez tuvo la oportunidad en un desayuno informal, de escuchar las inquietudes de todos los transportistas de la localidad.
    “Aquí estamos con mucho ánimo para poder llevar la dirigencia de tan importante que es Canacar en el periodo 23-24, definitivamente es una campaña de agradecimiento, porque soy candidato de unidad y empezamos el día de hoy en Nuevo Laredo, una ciudad tan importante en la frontera”, dijo.
    En esta reunión participaron personalidades como el Presidente del Consejo de la Central de Servicios de Carga, Jorge Luis Lozano, el Delegado de la Canacar en Nuevo Laredo, entre otras personalidades como miembros y socios de Canacar.
    La reunión se realizó en el salón del Club Campestre de Nuevo Laredo, la cual se realizó en un ambiente de cordialidad y entendimiento.

    LO ÚLTIMO

    Avances en seguridad en Tamaulipas son fruto del esfuerzo conjunto: Américo

    Tamaulipas avanza en la seguridad y esto es producto de un esfuerzo conjunto que...

    Exalcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, Recibe Ultimátum de 48 Horas para Entregarse a Prisión

    Juez da 48 horas a Enrique Rivas, ex alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para...

    Fitch Ratings reconoce solidez financiera de Tamaulipas y mejora su calificación a ‘A+(mex)’

    La agencia internacional Fitch Ratings elevó la calificación nacional de largo plazo del estado...

    Despliegan estudiantes de la UAT su talento en obra teatral

    Como parte de las acciones para fomentar el arte escénico y la formación integral...