martes, enero 21, 2025
Mas
    HomeDeportesMiguel de Lara, nadador mexicano, es descalificado en prueba de los 100m...

    Miguel de Lara, nadador mexicano, es descalificado en prueba de los 100m en JO 2024

    Publicado el

    Un debut amargo tuvo el nadador mexicano Miguel de Lara, quien fue descalificado de la prueba 100m pecho en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde había finalizado en la segunda posición de su heat eliminatorio.

    El deportista tricolor había marcado un tiempo de 1:00.82, prueba que se llevó el islandés Anton Mackee, y aunque el mexicano terminó en buen tiempo, saliendo de la alberca notó que había sido descalificado por los jueces.

    El motivo por el cual Miguel de Lara Ojeda fue descalificado de esta prueba se debe a un movimiento que no está permitido en esta categoría.

    Ahora el nadador volverá a las albercas de París 2024 el próximo martes 30 de julio cuando sean los clasificatorios de 200 metros pecho, evento que será a las 04:59 horas del centro de México.

    Estos son los primeros Juegos Olímpicos para Miguel de Lara, pero dentro de su palmarés cuenta con un bronce en la edición del año pasado de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile en la categoría 100n pecho, se colgó el oro en los Centroamericanos y del Caribe  en 2023.

    LO ÚLTIMO

    Senda de Vida tiene capacidad para recibir alrededor de 5 mil repatriados

    Reynosa, Tamaulipas. Los albergues Senda de Vida I y II tienen capacidad para recibir...

    Tamaulipas atenderá a más de 20 mil repatriados en 7 albergues fronterizos

    Reynosa, Tamaulipas. El director del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), Juan José Rodríguez...

    Destaca la UAT en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se logró situar entre las instituciones de educación...

    Listos albergues para atender a connacionales repatriados Américo Villarreal

    En Tamaulipas hay capacidad y organización escalable, de acuerdo con el flujo migratorio que...