Estados Unidos.- Siempre queremos saber de ella, es como la reencarnación de Winnie Cooper (chiste local que quizás los milenials no entiendan).
La estrella de Stranger Things sale a cenar con su novio a días del estreno de la nueva temporada de la serie. Millie Bobby Brown se muestra muy animada con un radical cambio de look.
Te puede interesar: Protagoniza Rosalía nueva campaña de SKIMS
El próximo 27 de mayo llega la tan esperada nueva temporada de Stranger Things, y Millie Bobby Brown no puede aguantar la emoción. No estamos seguros si por el estreno, o por su novio por quien se ha mostrado más que enamorada.
La estrella de Hollywood lució un radical cambio de look de morocha a rubia días antes del estreno de la nueva temporada de la serie de Netflix. Millie no pudo aguantar su espléndida sonrisa este fin de semana cuando salió a cenar con su novio Jake Bongiovi.
La actriz se mostró algo tímida ante la cámara después de cenar en el restaurante italiano Don Angie en la ciudad de Nueva York.
Millie llevó un look colorido con un cárdigan de lana de Stella McCartney con múltiples estampados en diferentes colores, combinado con unos jeans anchos. Debajo lució un top floreado de dos estampados en color blanco y marrón.
La joven lució un radical cambio de look cuando cambió su cabello castaño a rubio platinado. La jovencita de 18 años iba de la mano de su novio cuando sonrió inevitablemente ante las cámaras.
Jake llevó un estilo distendido con una remera estampada con la cara de una joven Angelina Jolie y uno par de pantalones color marrón claro.
La pareja aparece por primera vez después de la aparición de Millie en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon en NYC. La dupla ha estado en pareja desde junio de 2021, cuando hicieron su primera aparición juntos en las redes sociales.
La actriz está en la ciudad para asistir al estreno de la nueva temporada de su programa Stranger Things.
Agencias.