sábado, febrero 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosMisa a Dulce, una muestra del cariño de Matamoros: Alcalde

    Misa a Dulce, una muestra del cariño de Matamoros: Alcalde

    Publicado el

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, anunció que en los próximos meses se llevará a cabo un homenaje póstumo en honor a la cantante y actriz matamorense Dulce, como reconocimiento a su trayectoria y legado en la música mexicana.
    Al término de la misa exequial, celebrada en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Refugio y oficiada por el sacerdote José Luis Serra Luna, el presidente municipal destacó la importancia de Dulce para la comunidad:
    “Dulce es parte de nosotros, su voz y talento trascendieron fronteras, y su ciudad natal la recordará siempre con orgullo.”
    La ceremonia religiosa, organizada por la Dirección de Cultura del municipio a cargo de Sandra García Guajardo, contó con la presencia de las cenizas de la artista, permitiendo a familiares, amigos y seguidores despedirse con cariño y respeto.
    Los matamorenses se mostraron emocionados ya que incluso al término de la misa, en el exterior de la iglesia, se entonaron sus canciones por parte de los alumnos de la escuela de música. 
    El Ayuntamiento de Matamoros reafirma su compromiso de preservar la memoria de sus artistas y figuras emblemáticas, por lo que en los próximos meses se darán a conocer los detalles del homenaje que rendirá tributo a la inolvidable voz de Dulce.

    LO ÚLTIMO

    Actualiza Secretaría de Recursos Hidráulicos Semáforo del Cuidado del Agua

    El secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, encabezó la...

    Maribel Guardia será Huésped Distinguida en las Fiestas Mexicanas 2025

    En un emotivo evento, el alcalde de Matamoros, Alberto Granados, dio a conocer los...

    Entrega Américo Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público 2024

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la ceremonia de entrega del Premio Estatal de...

    Se voltea tráiler con fresas en libramiento de San Fernando

    San Fernando, Tam.- El cansancio fue factor de que un frailero se saliera de...