viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMotociclista resulta lesionado en accidente sobre carretera a La Laguna

    Motociclista resulta lesionado en accidente sobre carretera a La Laguna

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente vehicular ocurrido en el cruce de la carretera a La Laguna y la calle Altamirano, debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad.

    El incidente se registró cuando un automóvil Chevrolet Cruze color negro, conducido por Eduardo Z., intentaba incorporarse a la calle Altamirano. En ese momento, el vehículo fue impactado por una motocicleta negra conducida por Francisco R., de 21 años, quien realizaba una maniobra de rebase por el lado izquierdo.

    Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica al motociclista lesionado. Asimismo, personal de Tránsito Municipal se presentó para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

    Autoridades reiteraron el llamado a respetar los límites de velocidad y extremar precauciones al conducir, especialmente en zonas urbanas con alto flujo vehicular.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...