jueves, noviembre 30, 2023
Mas
    HomeMexicoMUERE MUJER POR QUEMADURAS LUEGO DE AGONIZAR DURANTE 25 DÍAS

    MUERE MUJER POR QUEMADURAS LUEGO DE AGONIZAR DURANTE 25 DÍAS

    Publicado el

    En ciudad Juárez una mujer perdió la vida luego de permanecer 25 días hospitalizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social número 66. La mujer presentaba quemaduras muy fuertes en todo su cuerpo.

    El caso ahora está en manos de la Fiscalía Especializada de la mujer quienes están llevando a cabo la investigación debido a que la familia de la afectada dio a conocer que las lesiones fueron provocadas por la pareja sentimental de la mujer.

    La víctima fue identificada como Lizeth S.F de 28 años de edad, fue ingresada el día 6 de Junio en el IMSS y presentaba quemaduras muy fuertes en el rostro, tórax, brazos y abdomen, la afectada permaneció 25 días en el hospital hasta que finalmente perdió la vida.

    El padre de la víctima aseguró que las lesiones fueron provocadas por la pareja sentimental de Lizeth, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre la detención de este.

    LO ÚLTIMO

    Con fuerza y corazón avanza Xóchitl en Tamaulipas

    La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó...

    Presenta Américo a la cónsul de Estados Unidos en Matamoros grandes proyectos en marcha

    El gobernador Américo Villarreal Anaya y la cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Brianna...

    Participa secretaria de Finanzas de Tamaulipas Adriana Lozano en convención fiscal en Uruguay

    Noviembre 28 de 2023 Montevideo, Uruguay. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas,...

    Grupos Rebeldes, deben irse de Morena: Luis Miguel Iglesias

    Por: Rosalía Quintá Privilegiar la unidad para la elección del 2024, es el objetivo. Reynosa, Tamaulipas...