Muere una persona por Covid-19 en Laredo

0
372

LAREDO, Texas.- La ciudad de Laredo y el condado de Webb  confirmaron la primera muerte en Laredo relacionada con COVID-19.

Se trata de una mujer de 70 años que previamente había dado positivo por COVID-19 y que tenía una condición de salud subyacente; estaba siendo tratada en cuidados intensivos en el Centro Médico Laredo cuando sucumbió a la enfermedad el domingo 29 de marzo de 2020.

“Yo y toda la comunidad de Laredo ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y nuestro apoyo a la familia durante este momento difícil”, dijo el alcalde Pete Saenz.

“De una forma u otra, todos estamos afectados por este virus, por lo que debemos seguir tomándonos esto en serio. Destacó la importancia de permanecer en su hogar y seguir las pautas de salud establecidas por nuestro departamento de salud local y los CDC”.

Insistió en que si no se tienen síntomas, puede albergar el virus y transmitirlo a alguien que tiene más riesgo de desarrollar complicaciones. Para la seguridad de todos en nuestra comunidad, quédese en casa y limite su exposición hasta que todos podamos vencer esta pandemia. Todos estamos juntos en esta lucha y lo superaremos.

El Condado de Webb ha evaluado a 228 personas, 89 han regresado con resultados negativos, 32 positivos y 107 están pendientes; tres también se han recuperado.

A partir de las 10:30 pm del domingo, hay al menos 35 muertes reportadas relacionadas con el virus en Texas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here