martes, junio 25, 2024
Mas
    HomeDeportesNiklas Süle supera los 100 kilos a días de la Final de...

    Niklas Süle supera los 100 kilos a días de la Final de Champions League

    Publicado el

    A dos semanas de jugar la Final de la Champions League ante Real Madrid, se hizo viral la imagen del defensor alemán de 28 años, Niklas Süle, quien corría en el terreno de juego con evidente y preocupante sobrepeso.

    De acuerdo a estadísticas oficiales de la Bundesliga, el defensor del Borussia Dortmund mide 1.95 metros y pesa 99 kilos, sin embargo, este tipo de datos se recopilan al inicio de la temporada -misma que está por finalizar- por lo que el zaguero ‘teutón’¨evidentemente sobrepasa los 100 kilos a pocos días de visitar el Estadio de Wembley en busca de la ‘Orejona’.

    Antes de la Final de Champions League, Borussia Dortmund cerrará la temporada de la Bundesliga en el Signal Iduna Park ante Darmstadt, encuentro que quedará marcado por ser el último juego de Marco Reus en dicho estadio.

    NIKLAS SÜLE FUERA DE LA EUROCOPA 2024
    Pese a ser parte de la prelista de Julian Nagelsmann de cara a la Eurocopa 2024, donde Alemania será anfitrión, Niklas Süle quedó fuera de los jugadores ‘teutones’ que representarán a su país en la siguiente justa veraniega.

    Süle, fue parte de Alemania durante los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, además de jugar la Eurocopa 2020, sin embargo, el futuro inmediato del defensor estará lejos del conjunto orquestado por Nagelsmann.

    Algunas versiones apuntan que el defensor quedó fuera de la lista final de Alemania debido al sobrepeso con el que actualmente cuenta, sin embargo, Süle jugó la Semifinal de Ida ante PSG en donde –de manera heroica- evitó el gol de Kylian Mbappé (1° de mayo), mientras que los 27 seleccionados por el estratega alemán se dieron a conocer apenas 15 días más tarde.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Estiman que trasvase de NL a Tamaulipas no sea necesario este año

    Marco Antonio Garza Acosta, presidente del Comité Hidroagrícola del Distrito de Riego 026 Bajo...

    Regresan a clases 15 municipios de Tamaulipas

    Luego de la suspensión de actividades escolares por la llegada de la tormenta Alberto...

    MUJER DE 92 AÑOS SE SALVA DE MILAGRO TRAS DERRUMBE DE SU CASA

    Cd. Victoria,.- De manera milagrosa, una persona de 92 años y su hijo lograron...