lunes, abril 15, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamoros'No permitiré aumento a tarifas del agua': alcalde

    ‘No permitiré aumento a tarifas del agua’: alcalde

    Publicado el

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.-El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó categóricamente que no respaldará un aumento a las tarifas del agua como lo pretende el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuent

    “No es, ni será mi política de gobierno, lesionar la economía de los ciudadanos, por el contrario, desde el primer día de mi gobierno asumí el compromiso de no incrementar impuestos y lo he cumplido, caso específico el impuesto predial”, agregó.

    En ese sentido se dirigió a los matamorenses para darles la confianza de que en su calidad de Presidente Municipal y de Presidente de Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros no respaldará la propuesta presentada por el gerente para que se aumenten las tarifas al servicio que prestan a los ciudadanos.

    “Aumentando el costo del servicio que se presta a los ciudadanos, no es la solución; para que la Junta de Aguas y Drenaje salga del déficit económico en el que se encuentra requiere una eficiente administración, situación que no se está dando”.

    Reiteró el compromiso asumido primeramente en su campaña de proselitismo y posteriormente en el inicio de su gobierno, de no afectar la economía de los ciudadanos en ninguno de los rubros, mucho menos, en el caso del agua, que es un insumo vital para las familias matamorenses.

    LO ÚLTIMO

    Estudiantes de la UAT destacan en concurso nacional del IMCP

    En un destacado logro para la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), alumnas de la...

    Refuerzan campaña de defensa del voto en Reynosa 

    Con el propósito de reforzar la campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum candidata presidencial...

    Mueren 4 menores tras incendio de vivienda en Reynosa

    Por Julio Manuel Loya Guzmán Cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, murieron...

    Inaugura gobernador Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

    El gobernador Américo Villarreal Anaya se sumó al llamado que hizo la Fiscalía General...