No pueden probar que tengo vínculos con el crimen: AMLO

0
46

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, nuevamente negó que tenga vínculos con el crimen organizado, pero además no hay ninguna prueba de ello, acusando que se trató de una campaña que se echó a andar desde los conservadores.

“Tan no existe que para atacarnos inventan.  El otro día estaba viendo un estudio sobre cómo empezaron a manejar que el gobierno, yo tenía vínculos con el crimen organizado. No pueden probar nada”.

El mandatario, dijo que no pueden probar porque sencillamente tiene principios, ideales y lo más importante, honestidad.

Te puede interesar: Jalisco confirma 5 casos de viruela del mono

Refirió que hace algunos días, vio “un estudio” en el que se dio seguimiento al movimiento de las cuentas en redes sociales que difundieron esta versión.

“Y fue una campaña que se echó andar en ese sentido y ese puede probar, una empresa hizo el estudio, un grupo hizo el estudio. Primero en las redes sociales y luego la repetición de los expertos del conservadurismo, los voceros”.

Aunque no dio el nombre del grupo o empresa que realizó el ejercicio, el presidente incluso dejó entrever que posiblemente se manejó desde el extranjero.

Por: Xiomara Espinosa