domingo, julio 21, 2024
Mas
    HomeMexico“No tengo nada que temer”, dice AMLO para cuando deje la Presidencia

    “No tengo nada que temer”, dice AMLO para cuando deje la Presidencia

    Publicado el

    El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si al finalizar su gobierno hay alguna denuncia en su contra, no pedirá que se interceda por él la próxima administración encabezada por Claudia Sheinbaum, ni contratará abogado o se amparará, porque “no tengo nada que temer y siempre voy a contar con el apoyo del pueblo”.

    En su conferencia mañanera de este miércoles 3 de julio en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que lo que estima más importante en su vida es la honestidad, que tiene su conciencia tranquila y que siempre ha luchado por causas justas.

    “Si llegara haber, por alguna razón, una investigación en contra suya, ¿usted pediría que no se interceda por usted en el siguiente gobierno?”, se le preguntó.

    “Sí, que no, no, no, no, yo lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad. No voy a contratar un abogado ni me voy a amparar, eso ya lo he dejado de manifiesto, yo tengo mi conciencia tranquila y siempre he luchado por causas justas.

    “De modo que no tengo nada que temer y sé que siempre voy a contar con el apoyo del pueblo”, contestó.

    Considera que va a mejorar su estado de salud cuando deje la Presidencia

    El presidente López Obrador consideró que cuando deje la Presidencia la República va a mejorar mucho su estado de salud.

    “Voy a mejorar mucho, si ahora estoy entero, bateando arriba de 300”, expresó al destacar que hace un mes, con las elecciones federales donde Morena y aliados arrasaron en los comicios, le cambiaron “el motor”.

    “Hace un mes me cambiaron el motor por completo, traigo motor nuevo, imagínense lo que significa…. Es para hincarme y agradecerle al pueblo y al creador”, declaró.

    Destacó que la transformación en la vida pública que inició su gobierno fue pacífica, pero no superficial, ya que es igual de profunda que la Independencia, las Leyes de Reforma, la Revolución Mexicana, porque se está arrancando de raíz la corrupción.

    Festejó que el próximo 1 de octubre le entregará la banda presidencial a Claudia Sheinbaum: “Qué más puedo pedirle a la vida, es para decir, gracias a la vida”.

    Fuente Agencias

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...