“No va haber dedazo por parte mía”: Mario López

0
533

Por:Ángel Domínguez.

H. MATAMOROS, Tamaulipas. Ante el proceso electoral que se ha iniciado, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, señaló que va ser respetuoso de los nombramientos de los candidatos y que no participó con el acostumbrado ‘dedazo’ que antes se realizaba para designar a los representantes a la diputación.

“Para que mejor lo entiendan, no va haber dedazo por parte mía, la gente ya no quiere eso, lo que quiere es que se aperturen los procesos democráticos, ahora voy a ser muy respetuoso del método todo eso lo emite la asamblea general y se lo transmite a los partidos, a nuestro partido en este caso todavía no sean dado coaliciones”, dijo-

Destacó que durante su gobierno ha demostrado que no es de autoritarismo, ya que en dos procesos se ha mantenido al margen de las decisiones como antes se hacían en las listas de los integrantes del cabildo y no participar en los nombramientos de las comisiones de los regidores.

Manifestó que el pasado domingo tuvo una reunión con los aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales, a quienes les comentó que no iba a participar en el proceso de designación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here