sábado, noviembre 15, 2025
Mas
    HomeEspectáculosNuevas acusaciones de abuso sexual contra director de "Bohemian Rhapsody"

    Nuevas acusaciones de abuso sexual contra director de “Bohemian Rhapsody”

    Publicado el

    Bryan Singer, director de la exitosa película “Bohemian Rhapsody” (2018) y de “X-Men” (2000), enfrenta nuevas acusaciones por presunta conducta sexual inapropiada. Las denuncias presentadas por cuatro hombres, se dieron a conocer en una extensa investigación publicada por la revista Atlantic.

    El reportaje titulado “Nobody Is Going to Believe You” (“Nadie te va a creer”), presenta declaraciones que aseguran que el cineasta mantuvo relaciones sexuales con menor de edad.

    Uno de los afectados sería Victor Valdovinos, quien dijo que trabajó como extra en la película de Singer “El aprendiz” (1998), y en esa ocasión, cuando tenía 13 años, el director “agarró mis genitales y… se masturbó” en un vestuario del set. Según reporta The Guardian, otros dos hombres, identificados como Eric y Andy, acusan a Singer de haber mantenido relaciones sexuales con ellos sabiendo que tenían menos de 18 años.

    De acuerdo a sus palabras, los hechos habrían ocurrido en California. La cuarta acusación, presentada por un hombre de seudónimo Ben, señala que tuvo sexo oral con Singer cuando “tenía 17 o 18 años”.

    Andrew Bettler, representante legal de Singer, negó las acusaciones y manifestó que el director nunca ha sido arrestado ni acusado formalmente de ningún delito

    “Singer niega categóricamente haber tenido relaciones sexuales con hombres menores de edad o una preferencia por ellos”, sostuvo

    En 2017, Singer ya había enfrentado una acusación por parte de César Sánchez-Guzmán, quien había manifestado que, cuando tenía 17 años en 2003, fue atacado sexualmente por el cineasta en un yate. 

    Con información de El Mercurio (Chile)

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...