jueves, febrero 22, 2024
Mas
    HomeTexasNuevas leyes afectan las declaraciones de impuestos

    Nuevas leyes afectan las declaraciones de impuestos

    Publicado el

    HARLINGEN.- ¿Llamas a esto un reembolso? Muchas personas pueden estar haciendo esta pregunta, ya que los efectos de las nuevas leyes fiscales aparecen en los reembolsos individuales.

    Pero una de las razones de los reembolsos más bajos en esta temporada, es que el gobierno federal retiró menos impuestos de los cheques de pago durante 2018, dijo Karen Martínez, gerente de área del Servicio de Impuestos de Liberty.

    A los trabajadores les gustaron los sueldos más grandes, pero es posible que no se hayan dado cuenta de lo que venía cuando llegó el momento de presentar la solicitud.

    “No anticiparon que sus reembolsos se volverían un poco más pequeños”, dijo Martínez. “Está afectando a las personas solteras más que a nada porque dependen de esas retenciones federales”.

    Otro cambio este año está en la deducción estándar, que aumentó de $ 6,000 a $ 12,000.

    Esto significa que las personas pueden reducir sus ingresos imponibles mediante deducciones como impuestos a la propiedad e hipotecas si esos gastos suman más de $ 12,000.

    Antes de los cambios en la ley tributaria, podrían obtener reducciones en sus ingresos gravables totales por gastos que suman más de $ 6,000, dijo Martínez.

    “Otra cosa que impactó a las personas con reembolsos más pequeños es que ya no pueden asumir los gastos no reembolsables de los empleados”, dijo. “Todos los años solían hacerlo con el (Formulario) 2106. Algunas personas lo conocen como el formulario largo”.

    El formulario 2106 es para gastos de negocios de los empleados.

    Anteriormente, las personas detallarían los gastos relacionados con el trabajo para los cuales su empleador no proporcionaba un viático. Los conductores de camiones podrían obtener un reembolso por las comidas en la carretera, y los maestros que compraron útiles escolares con su propio dinero podrían reducir sus ingresos gravables al tener esos gastos, lo que proporcionaría un reembolso más alto.

    “Este año, con los cambios en la nueva ley, se lo quitaron”, dijo.

    Todavía pueden obtener un reembolso por impuestos a la propiedad y gastos médicos, pero la mayoría de ellos no ascienden a $ 12,000. Tanta gente no obtendrá ningún beneficio fiscal por esos gastos.

    “Están viendo sus reembolsos muy, muy bajos en este momento o incluso están devolviéndolos”, dijo. “En años anteriores, estaban acostumbrados a recuperar tal vez $ 1,000, y este año podrían estar debiendo $ 5,000. Es bastante intenso. La gente no era consciente de ello”.

    Además, la temporada de impuestos ha sido un poco más lenta debido al cierre del gobierno federal.

    Con información de: The Monitor

    LO ÚLTIMO

    Pone en marcha María de Villarreal la Colecta Anual de la Cruz Roja

    Con el lema “Todos somos héroes” la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema...

    Baja delito de violencia familiar

    Como resultado de las estrategias que se han llevado a cabo en la presente...

    Realizan primera reunión Ordinaria del Consejo Estatal Forestal 2024

    Con el objetivo regular y fomentar la conservación, protección y aprovechamiento de los ecosistemas...

    El rector Dámaso Anaya sostiene encuentro con universitarios de la FADYCS-UAT

    Al reanudar su recorrido por las dependencias académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...