PUEBLA.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, considera necesario que el transporte público no forme parte de los escenarios de campaña política.
Durante su encuentro con los militantes en un salón social en San Pedro Cholula, aseguró que pronto Morena va a completar la cuarta transformación en Puebla y será gobierno, que en sus transportes sirvan para promover a la cultura y al turismo “Le vamos a proponer al gobernador interino que se tenga una prohibición legal para ello.
Nunca más ustedes los transportistas deben ser objeto de manipulación en favor de ninguna candidatura”, señaló. Miguel Barbosa subrayó que sabe hacer campaña en tierra, al mismo tiempo de destacar que cree en la libertad absoluta del sufragio.
“Tenemos que acreditar que somos diferentes. Creo en un transporte público eficaz y eficiente, además creo en la equidad en las contiendas”, expuso. Barbosa Huerta pidió apoyar la construcción de una nueva clase política, progresista y que esté siempre pendiente de sus obligaciones, con sentido ético y moral.
Por otra parte, el aspirante al gobierno del estado en su recorrido por la entidad estuvo en Huejotzingo. Ahí ante la militancia expresó que hoy la estrategia no es la confrontación, ya que es la reconciliación. “Vamos a renovar las formas de la política, vamos a hacer que el ejercicio del poder público sirva a la gente y no para beneficio personal”, concluyó.
Con información de: Notimex