GUADALAJARA, Jal.- La Fiscalía del Estado informó que identificó a dos personas que presuntamente estuvieron implicadas en el asesinato del ex Gobernador Aristóteles Sandoval, por lo que ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca datos sobre ambos.

Se trata de un hombre y una mujer cuyas imágenes fueron difundidas por la Fiscalía del Estado este miércoles en un breve mensaje emitido por el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, en compañía del coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben y el Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco.

 “Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan.

 “Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos”, afirmó el Fiscal este miércoles sin responder preguntas sobre el tema.

Expuso que la recompensa podría ser más alta, pues dependerá de la calidad de la información que proporcionen a la institución.

 “Lo anterior sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que estén siendo investigadas”, agregó el Fiscal, quien expuso que también se protegerá la identidad de quien dé informes.

El correo que ofreció la Fiscalía para dar datos es recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

A 36 días del crimen, la Fiscalía del Estado ha capturado por el crimen registrado en Puerto Vallarta a 4 personas, pero ninguna por homicidio, sino por cohecho y encubrimiento.

Agencia Reforma