lunes, agosto 25, 2025
Mas
    HomeDeportesOfrecerían millonada a Messi para irse a Arabia Saudita

    Ofrecerían millonada a Messi para irse a Arabia Saudita

    Publicado el

     Arabia Saudita se prepara para ofrecer al astro argentino Lionel Messi un contrato de 400 millones de dólares anuales para jugar en la Saudi Pro League este verano, informó el periódico The Telegraph.

    El acuerdo, que está siendo negociado por el padre de Messi, superaría con creces el contrato de más de 200 millones que Cristiano Ronaldo firmó para jugar en Arabia Saudita hasta el verano de 2025.

    El campeón del mundo argentino fue suspendido este martes por su actual club, el Paris Saint-Germain, por dos semanas tras viajar a Arabia Saudita sin permiso de la organización.

    Se dice que Messi había llegado a un principio de acuerdo para seguir en el PSG, pero luego de la acción disciplinaria, no renovará su contrato.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno de Beto Granados realiza limpieza de drenaje en la colonia Los Olivos

    El Gobierno de Beto Granados informó que personal del área de vactor continúa trabajando...

    Todo un éxito la Callejoneada en la Calle 9; asisten más de once mil personas

    Más de 150 expositores y cientos de familias se dieron cita para disfrutar de...

    Reafirma Américo apoyo en desarrollo y seguridad, al Pueblo Mágico de Mier

    Durante su gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Mier, el gobernador Américo...

    Inaugura Américo instalaciones de la Guardia Nacional en Ciudad Mier para reforzar seguridad regional

    El gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por el comandante de la Guardia Nacional, general...