Pagaba hasta 500 dólares por fotos de niñas

0
60

Bradley Garyn fue sentenciado por obligar a niñas a tomarse fotos sexualmente explícitas de rostros y pies a través de Snapchat, podría pasar entre 5 y 15 años de prisión por haber cometido estos actos.

Admitió haber atraído a niñas de entre 12 y 16 años, prometiéndoles códigos de regalo de 10 dólares de Amazon a cambio de fotos de pies y sus rostros, subía la el costo cada vez que las imágenes eran más explícitas, pagando hasta 500 dólares

Garyn  ya tenía una demanda desde septiembre de 2020 después de que una adolescente informara que él la había presionado para que le enviara fotos y videos obscenos a través de Snapchat. Fue detenido en diciembre de ese año y sus computadoras y teléfonos fueron requisados.

Fue hasta este año 2022 recibió la sentencia indeterminada de la jueza Karen M. Wilutis del condado Suffolk luego de declararse culpable de una serie de cargos relacionados con el caso de pornografía infantil.

“Éste es un esquema que, lamentablemente, se está volviendo cada vez más común, y es que los hombres adultos se aprovechan de las niñas más jóvenes  para hacer que envíen fotos y videos inapropiados, incluidas fotos de desnudos o videos que involucran actos sexuales, a través de redes sociales”, denunció en ese momento Timothy Sini, fiscal del condado Suffolk.