lunes, junio 30, 2025
Mas
    HomeTamaulipasPescadores de Barrancón y rancherías; amenazan con tomar carretera y Presidencia de...

    Pescadores de Barrancón y rancherías; amenazan con tomar carretera y Presidencia de San Fernando ante nulo apoyo para reparar Laguna la Nacha

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- A más de una semana que no hay respuestas por parte de autoridades para dar solución a la reparación de la laguna la Nacha; pescadores y habitantes de rancherías están viendo la manadera de ser escuchados.

    De acuerdo a datos son más de 2500 familias que se encuentran preocupadas por que no se le da solución; señalando que la situación es más complicada que hace dos meses por el stress hídrico que se presentaba en la zona y que se solucionó con la llegada de las lluvias por la tormenta “Alberto”, que si bien dejo lluvias suficientes la infraestructura de la presa no aguanto y se rompió.

    De acuerdo a habitantes de la comunidad del Barrancón y rancherías que se comunicarona este medio; dieron a conocer que en los próximos días estarán tomando acciones como cierre de carreteras y toma de la presidencia, como medida para poder ser escuchad, ante la desesperación que presentan, apuntaron.

     

    Por Jesús Garza

    LO ÚLTIMO

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...

    Convive alcalde Beto Granados con vecinos de la colonia Alberto Carrera Torres

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, el presidente...

    Histórico tercer lugar mundial para tamaulipeco Alejandro Anaya en rodeo

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El tamaulipeco Alejandro Anaya Hernández hizo historia para México al conseguir el...

    Recibe alcalde a grupo de animación invitado al Carnaval de Veracruz 2025

    H. Matamoros, Tamaulipas – En un ambiente de entusiasmo y orgullo, el alcalde, Beto...