martes, junio 25, 2024
Mas
    HomeTamaulipasReynosaPese a todo Reynosa es una ciudad fuerte: Maki

    Pese a todo Reynosa es una ciudad fuerte: Maki

    Publicado el

    REYNOSA, Tamaulipas.- Durante el lanzamiento de la convocatoria al mérito ciudadano, la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, señaló que la ciudad ha enfrentado y enfrenta grandes retos, pero pese a todo, Reynosa es una ciudad fuerte.

    “Eso nos hace diferentes, fuertes; tenemos los valores inculcados en nuestra familia y la preparación, las ganas, sobre todo la voluntad de que todo esto pase, de que convirtamos esta ciudad en lo que debe de ser próspera, de futuro, de oportunidades”, dijo la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

    Con el objetivo de reconocer una personalidad destacada por su servicio a la comunidad, en los ámbitos de la educación, el deporte, medicina, medio ambiente, entre otros, el Gobierno Municipal entregará la Medalla al Mérito Ciudadano Marte R. Gómez 2019, a uno de los candidatos que sean propuestos ante el Comité de Premiación.

    Maki Ortiz, presentó la Convocatoria este viernes 15, acompañada por el Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF-Reynosa; la Regidora Erika Lorena Saldaña Muñoz; Hugo Ramírez Treviño Secretario Técnico; José de Jesús Cruz Hernández, presidente del Comité de Premiación; David Ramiro Rosales Lam, Director de Participación Ciudadana y la Diputada Irma Amelia García Velasco.

    En el evento destacó la presencia de la sociedad civil organizada, representada por Organizaciones No Gubernamentales, convocadas a proponer a quienes puedan ser acreedores de la máxima distinción que la Presidente Municipal otorgará este año 2019 a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Estiman que trasvase de NL a Tamaulipas no sea necesario este año

    Marco Antonio Garza Acosta, presidente del Comité Hidroagrícola del Distrito de Riego 026 Bajo...

    Regresan a clases 15 municipios de Tamaulipas

    Luego de la suspensión de actividades escolares por la llegada de la tormenta Alberto...

    MUJER DE 92 AÑOS SE SALVA DE MILAGRO TRAS DERRUMBE DE SU CASA

    Cd. Victoria,.- De manera milagrosa, una persona de 92 años y su hijo lograron...