AGUASCALIENTES.- Una pipa cargada con combustible intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió y terminó en llamas. Los hechos se registraron en la comunidad de Coyotes, en Aguascalientes.
De acuerdo con informes preliminares, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y cuatro resultaron lesionadas. Las víctimas mortales circulaban en la pipa que terminó en llamas. Por la magnitud del siniestro fue necesario evacuar a las personas cercanas a la zona.
El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que tras el accidente, la situación ha sido controlada y los afectados son atendidos, gracias a la labor oportuna de corporaciones de seguridad y rescate.
A través de su cuenta de Twitter @MartinOrozcoAgs, el mandatario estatal aseguró que se dará seguimiento a las personas afectadas a causa del percance.
En tanto, el gobierno estatal informó que tras el choque registrado, uno de los lesionados fue trasladado a bordo del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital Hidalgo, con el objetivo de recibir atención médica.
Añadió que en el lugar trabajan diversas corporaciones, como son policías, bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y el Ejército.
Con información de: Excelsior