viernes, septiembre 5, 2025
Mas
    HomeMexicoPipa arde en llamas al impactarse con el tren

    Pipa arde en llamas al impactarse con el tren

    Publicado el

    AGUASCALIENTES.- Una pipa cargada con combustible intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió y terminó en llamas. Los hechos se registraron en la comunidad de Coyotes, en Aguascalientes.

    De acuerdo con informes preliminares, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y cuatro resultaron lesionadas. Las víctimas mortales circulaban en la pipa que terminó en llamas. Por la magnitud del siniestro fue necesario evacuar a las personas cercanas a la zona.  

    El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que tras el accidente, la situación ha sido controlada y los afectados son atendidos, gracias a la labor oportuna de corporaciones de seguridad y rescate.

    A través de su cuenta de Twitter @MartinOrozcoAgs, el mandatario estatal aseguró que se dará seguimiento a las personas afectadas a causa del percance.

    En tanto, el gobierno estatal informó que tras el choque registrado, uno de los lesionados fue trasladado a bordo del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital Hidalgo, con el objetivo de recibir atención médica.

    Añadió que en el lugar trabajan diversas corporaciones, como son policías, bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y el Ejército.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Lanzan el programa “UAT en Vivo” en el Centro Universitario Victoria

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas puso en marcha el programa “UAT en Vivo”, una...

    Gobierno de Matamoros realiza labores de limpieza y desazolve en el Fraccionamiento Moderno

    El Gobierno de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de Aguas...

    Claudia Sheinbaum visitará Tamaulipas como parte de su Primer Informe de Gobierno

    Tamaulipas será de los primeros estados del país que visitará la presidenta Claudia Sheinbaum...

    Gobierno Municipal realiza jornada de descacharrización en fraccionamientos

    El Gobierno Municipal que preside el alcalde, Beto Granados, a través de las jornadas...