domingo, julio 21, 2024
Mas
    HomeTamaulipasPREPARARAN AGRICULTORES CIERRE DE CARRETERA INDEFINIDO EN SAN FERNANDO

    PREPARARAN AGRICULTORES CIERRE DE CARRETERA INDEFINIDO EN SAN FERNANDO

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- Después de que estuvieron por casi un semana manifestándose los agricultores de San Fernando como medida de presión y con el fin de que llegara el recurso prometido, este próximo miércoles 3 de julio retomaran actividades con el bloqueo parcial, pero indefinido.

    Así lo dio a conocer Guillermo Guerrero, Vicepresidente de la Unión de Ejidos Productores Agropecuarios y pesqueros del Valle de San Fernando –UEPAP-, quien señalo que este día lunes estuvieron en pláticas con otras organizaciones de los municipios de Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa, con el fin de estar listos para el próximo miércoles 3 de julio y realizar un frente común y manifestarse en diferentes municipios, apunto.

    Agregando que están abiertos al dialogo con el Gobierno, si bien han tenido un acercamiento, pero no hay resultados hasta el momento, por ello están decidiendo continuar con el bloqueo parcial, pero indefinido; señalando “ya nos estamos organizando para tener todo lo necesario y estar el tiempo que se ocupe, que vea el gobierno que ahora si va en más en serio”.

    Ya no tenemos nada que perder, nuestros compañeros muchos ni levantaron cosechas, tienen deudas desde hace dos o más años y este ciclo con el precio y los bajos rendimientos, nos acabó de amolar, recalco.

    Puntualizando que ante ello este miércoles desde temprana hora estarán realizando las acciones en el km. 188 de la carr. Victoria-Matamoros, en el ejido la Libertad; en el lado norte del libramiento de San Fernando; frente a la bodega las Higuerillas, culmino.

     

    Por jaime Garza

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...