Promocionarán Mr. Amigo en la Ciudad de México

0
478

Por:Ángel Domínguez.

H. MATAMOROS, Tamaulipas. Arturo Treviño, presidente de la asociación Mr. Amigo, señaló que el próximo 8 de febrero, presentarán en la Ciudad de México al empresario Arturo Elías Ayud como el  Mr. Amigo 2018.

“Es panelista del Programa Shark Tank México, también es director de Uno Tv, a la vez es presidente de la fundación más grande de Latinoamérica que es del grupo Karzo, a la vez Fundación Telmex-Telcel, entonces consideramos que esa persona que sería muy amablemente recibida”, dijo.

Destacó que la misión que tiene Mr. Amigo, es crear amistad y buena voluntad entre las ciudades fronterizas, por lo que creen que pueda lograrlo.

Sostuvo que el festejo se va a llevar a cabo durante la última semana de febrero y termina el 3 de marzo, en donde unos de los eventos más importantes es el saludo binacional, en donde estarán presentes el Mr Amigo, los invitados especiales de las fiestas mexicanas, así como las autoridades municipales, como son los alcaldes de las dos ciudades.

Arturo Treviño, aseveró que por primera ocasión se busca la participación de los obispos de las diócesis de Matamoros y de Brownsville.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here