miércoles, diciembre 6, 2023
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosProtección Civil revisa instalaciones de comercios

    Protección Civil revisa instalaciones de comercios

    Publicado el

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Pedro Astudillo Bravo, Director de Protección Civil de Matamoros, manifestó que por día se verifican entre ocho a 10 negocios, en su mayoría son aquellos que abren sus puertas al público.

    “Tenemos mucho trabajo en eso, los inspectores andan todo el día verificando negocios, nuevas aperturas, los que están establecidos cada año se les hace la revisión y se les verifica que esté todo en regla”, dijo.

    Las revisiones que se efectúan son las salidas de emergencia, que los señalamientos estén establecidos, los extintores estén llenos, detectores de humos, puntos de reunión, además de que cuenten con sus documentos actualizados y sobre todo que las instalaciones eléctricas estén en excelentes condiciones y que no pongan en riesgo a los clientes.

    Referente a los negocios que han cerrados sus puertas o los locales que están abandonados, expresó que solo se acuden a ellos cuando hay alguna situación que marque un peligro para los habitantes.

    LO ÚLTIMO

    Preside esposa del rector festival navideño de la UAT 2023

    En un emotivo programa artístico, los centros educativos y de atención infantil de la...

    Museo de la Ciudad Tampico, ejemplo de una sociedad unida que hace historia: Américo

    Al inaugurar el Museo de la Ciudad Tampico, el gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó...

    Presenta Américo proyecto del Dique El Moralillo

    Con el propósito de emprender acciones que permitan mejorar la capacidad de almacenamiento del...

    “Iniciamos en la UAT una etapa de transformación”: Dámaso Anaya

    “Iniciamos una etapa de transformación universitaria que será determinante para el futuro inmediato de...