viernes, febrero 7, 2025
Mas
    HomePolicíacaQuema de cobre se sale de control y causa siniestro 

    Quema de cobre se sale de control y causa siniestro 

    Publicado el

    Una quema de cobre en una vivienda de la colonia San fernando se salió de control siendo necesaria la intervención del heroico cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.

    Fue en la calle voluntad y trabajo denla colonia ya mencionada a donde arribaron los bomberos para atender el reporte de un incendio en el segundo piso de una vivienda.

    Tras la llegada de los elementos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que se empezaron a salir de control dentro de esta vivienda cuando los propietarios realizaban una quema de alambre de cobre lonque se les salió de control

    Afortunadamente en el sitio no hubo personas lesionadas por lonque no fue necesaria la intervención de los paramedicos quedando solo el susto tras lo sucedido.

    Luego de eliminar los riesgos los bomberos levantaron su reporte y tras dar recomendaciones a los habitantes de la vivienda procedieron a retirarse del lugar.

    LO ÚLTIMO

    Se voltea tráiler con fresas en libramiento de San Fernando

    San Fernando, Tam.- El cansancio fue factor de que un frailero se saliera de...

    Realiza la UAT semana académica de la Constitución

    Con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución Política de los Estados...

    Impulsan SSPT e ITCA el arte entre menores en internamiento

    Al ser el arte un medio para mejorar la salud emocional y contribuir a...

    Cumple la ciudadanía con el pago de predial: Mes de enero el más alto

    El Mayor porcentaje de recaudación del impuesto predial en Matamoros se obtiene en los...