jueves, mayo 23, 2024
Mas
    HomeDeportesReal Madrid logra dramático pase a Semifinales de Champions

    Real Madrid logra dramático pase a Semifinales de Champions

    Publicado el

    El Real Madrid consiguió un agónico pase a Semifinales de la Champions League luego de imponerse por 4-3 en una dramática tanda de penales tras empatar 1-1 (4-4) global con el Manchester City, después de los 180 minutos regulares y la media hora de los tiempos extra, correspondientes a los Cuartos de Final.

    Apenas a los 12 minutos de juego, una desatención en la zaga del City le permitió a Eduardo Camavinga enviar un centro para Rodrygo que se encontraba completamente solo en el área local, aunque el brasileño estrelló su primer remate en el arquero Ederson, a la segunda no perdonó y mandó a guardar el rebote para el 0-1 de los visitantes.

    Después de conseguir la ventaja, los pupilos de Carlo Ancelotti se dedicaron a defender la ventaja y buscar contragolpes con la velocidad de Vinicius y el propio Rodrygo, sin embargo, fueron los ‘Citizens’ quienes dominaron por completo el duelo y entre el travesaño y las atajadas del arquero Andriy Lunin los merengues llegaron con la ventaja al descanso.

    Ya en la parte complementaria, el City siguió volcado contra el arco visitante, pero la buena defensa y la falta de contundencia impidieron que pudiera reflejar su amplio dominio en el marcador, comenzando a caer en la desesperación.

    Fue hasta el minuto 76, cuando Kevin De Bruyne encontró un rebote dentro del área y mandó el balón a guardar para poner el 1-1 en el marcador, perdiéndose posteriormente el que habría significado el 2-1 cuando apareció solo frente a Lunin y mandó su disparo por encima del arco.

    El duelo llegó igualado al final del tiempo regular y en los tiempos extra, ninguno de los dos equipos consiguió hacer más daño, lo que derivó en la definición por penales, para añadirle aún más dramatismo a esta emocionante eliminatoria.

    Desde los once pasos, Julián Álvarez acertó para los ingleses y Luka Modric falló por los españoles, sin embargo, todo dio un giro cuando Bernardo Silva y Mateo Kovacic erraron, dejando al Real Madrid de cara para enfilarse a Semifinales de la Champions League, algo que logró gracias a los penales acertados por Jude Bellingham, Lucas Vázquez, Nacho y Antonio Rüdiger.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    El mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas ambientales

    En todas las empresas, de todos los giros, incluidas las maquiladoras de exportación, se...

    Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

    El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado puso en marcha el magno evento “Sé UAT”,...

    Tras ocho años de abandono abrirán Hospital Civil de Madero, en junio

    Luego de ocho años de abandono, el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas,...

    El rector Dámaso Anaya da inicio al proceso para acreditar el CEINA y bibliotecas de la UAT

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...