REYNOSA, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se recapturó a Juan Francisco “V” a quien, al menos cuatro sujetos armados intentaron rescatar, sustrayéndolo del Hospital General de esta ciudad donde estaba convaleciendo de lesiones.

De acuerdo con un comunicado, Juan Francisco “V” es uno de los detenidos relacionados con el escape de Juan Alfredo “N”, alias “M27” o “Calamardo”, ocurrido el pasado martes 13 de julio.

Según los informes basados en reportes policiales iniciales, alrededor de las 17: 50 horas de este sábado, por lo menos 4 individuos armados llegaron al Hospital General y sometieron al guardia de custodia, para poderse llevar a Juan Francisco “V”.

Diez minutos después se tuvo conocimiento del robo de un vehículo cerca del del Hospital General por sujetos armados.

Debido al amplio despliegue de corporaciones de seguridad en Reynosa en específico del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y el apoyo del servicio de videovigilancia del C4 se detectó un vehículo involucrado en la fuga, el cual fue detenido y asegurado.

Hacia las 20:15 horas, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) informaron que recapturaron a Juan Francisco “V”.