Recibe Gallardo constancia de Gobernador electo de SLP

0
300

SAN LUIS POTOSÍ.- El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) entregó la constancia de mayoría de las elecciones a gobernador en San Luis Potosí a Ricardo Gallardo Cardona, de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por el Partido Vede (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

En su mensaje, Gallardo Cardona destacó la participación ciudadana del 58.7 por ciento en las elecciones del pasado 6 de junio, “esto fue superior a la denostación, la gente tuvo confianza y salió a votar”, comentó.

“En San Luis se acabaron los chairos, los fifis y los gobiernos gallardistas, sin ponerles apodos a los potosinos, es momento de un gobierno para todos”, comentó en su primer mensaje como gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que no se puede poner en tela de juicio el trabajo del Consejo Estatal Electoral, donde se realizó el reconteo del 78 por ciento de las urnas para dar certeza al voto de los potosinos.

 Ricardo Gallardo Cardona llamó a los actores políticos a terminar con las campañas negras, porque afirmó, “es momento de darle certeza y seguridad a los potosinos”, agregó.

Agencias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here