Reconoce gobernador a mil 160 trabajadores estatales

11
652

En el marco del 51 Aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico de los Trabajadores, hoy Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó en Ciudad Victoria el Premio Estatal de Antigüedad a mil 160 trabajadores estatales por su entrega, esfuerzo y ejemplar trayectoria a lo largo de 20 a 50 años de servicio ininterrumpido.

 “Reconocer su antigüedad, apreciados colaboradores, es distinguir su determinación por entregar toda una vida de esfuerzo y disciplina al servicio de los tamaulipecos. Esta es una excelente ocasión para refrendar la importancia que da el Gobierno del Cambio a sus colaboradores, así como para reconocer sus valores y aportaciones a Tamaulipas. Les invito a continuar nutriendo con su ejemplo el quehacer del Gobierno del Cambio. Unidos en valores y acciones por Tamaulipas, vamos, sin temor a equivocarme, a recobrar y recuperar la grandeza de nuestro estado”.

El Gobernador reconoció también el apoyo invaluable de las familias de los trabajadores por representar el motor que los impulsa para hacer de la entidad el mejor lugar para vivir.

Durante la ceremonia, Francisco García Cabeza de Vaca anunció un incremento salarial del 6 por ciento, así como aumentos a partir de julio en diversas prestaciones como capacitación y becas, canasta básica, y el bono de transporte.

La Secretaria General Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, y sus representados, se comprometieron seguir respaldando la visión y lucha que ha emprendido el gobernador García de Cabeza de Vaca, por la paz, justicia, bienestar y desarrollo de Tamaulipas.

“Los convoco a que sigamos respaldando sus proyectos, y a seguir trabajando con una actitud más positiva. Una actitud que refleje la calidad y calidez en el servicio para tener el Gobierno sensible y humano que requiere la sociedad tamaulipeca”.

Los trabajadores Emilio Rodríguez Montantes, del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y Gregorio González Rodríguez, de la Coordinación de Comunicación Social, recibieron reconocimiento por trabajo y esfuerzo durante 50 años de servicio público.

Acudieron al evento César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno; Horacio Ortiz Renán, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Miguel Ángel Villarreal Ongay, Secretario de Administración; Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo; el Diputado local, Joaquín Hernández Correa; el director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Alberto Salazar y María Dolores Mansur Arzola, representante de la clase trabajadora.

11 COMMENTS

  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog
    to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Appreciate it!
    I saw similar text here: Best escape rooms

  2. Fantastic post however I was wondering if you could
    write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a
    little bit further. Kudos!

  3. Very good website you have here but Iwas curious about if you knew of any community
    forums that cover the same topics discussed iin this article?

    I’d really like to be a part of online community where I can get suggestions from other knowledgeeable people that share the same
    interest. If yyou have any recommendations, please let me know.
    Bless you!

  4. Yesterday, while I was at work, mmy cousin stole my iPad and tested to ssee if it can survive a twenty five foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My apple ipad
    is now broken and she has 83 views. I know this is entirely offf topic but I had to share it with someone!

  5. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it frlm somewhere?
    A desgn like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine.
    Please let me know where you got your design.
    Thanks a lot

  6. Hi! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to
    get my site to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good results. If you know of any please share.
    Appreciate it! You can read similar text here

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here