viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReforzará la presencia de la SSPT de la Guardia Estatal en carreteras...

    Reforzará la presencia de la SSPT de la Guardia Estatal en carreteras y sitios turísticos

    Publicado el

    Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa 2025, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reforzará la presencia de la Guardia Estatal en carreteras y sitios turísticos de la entidad.

    De acuerdo al subsecretario de Operaciones de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres se contará con un estado de fuerza superior a los cuatro mil elementos, desplegados en las 25 Estaciones Seguras y los lugares más visitados como lo son la Playa Miramar en Ciudad Madero, Playa Bagdad en Matamoros, La Pesca en Soto la Marina, entre otros balnearios y destinos emblemáticos.

    Con ello, se garantiza la seguridad durante el tránsito en carreteras estatales y federales con recorridos de vigilancia efectuados por personal de Apoyo Carretero las 24 horas del día con la finalidad de brindar una respuesta inmediata ante emergencias.

    La SSPT reitera la disposición de los números 911 y 089 como medios oficiales de denuncia, asimismo, exhorta al uso responsable de los mismos para evitar la saturación y movilización ante reportes falsos.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...