domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoRefrenda Nuevo Laredo certificaciones internacionales

    Refrenda Nuevo Laredo certificaciones internacionales

    Publicado el

    Nuevo Laredo.- Por tercera ocasión consecutiva, el Gobierno Municipal recibió la certificación bajo las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que acreditan al municipio como responsable, de oportunidades, buenas atenciones, compromiso, mejoramiento de procesos y calidad en el servicio que brinda.

    El presidente municipal, Enrique Rivas, recibió el certificado de manos del auditor del International Northern Registrar (INR) México, Francisco Javier Smith Sánchez, acompañado del auditor Pedro Tehuintle Basáñez.

    El alcalde dijo sentirse satisfecho porque en el Ayuntamiento las cosas se están haciendo bien y se ven obligados a mejorar el compromiso que adquirieron con la ciudadanía que dio su confianza en la administración pública.

    “Estos certificados hablan de una tarea de compromiso y trabajo constante de todo un equipo que tiene una meta bien definida, hacer de Nuevo Laredo cada día mejor”, expresó Rivas Cuéllar.

    Para mantener la certificación en la Norma ISO 9001:2015, del 5 al 9 de noviembre de 2018, se realizó la auditoría de seguimiento A1, correspondiente al primer año del ciclo de auditoría, la que evaluó procesos sistemáticos de calidad de la administración municipal.

    Smith Sánchez, destacó el trabajo que se hace al interior de la administración municipal, lo cual refleja la buena atención que brindan a la ciudadanía.

    “Nos quedamos sorprendidos del grado de desarrollo y desempeño que realiza cada una de las secretarías y las personas que trabajan día a día y hombro con hombro para satisfacer los requisitos de la ciudadanía”, dijo.

    La Secretaria de Administración, Claudia Velazco, señaló que los auditores constataron que el trabajo en las nueve secretarías de la administración municipal mejoró por mucho, mostró transparencia y eficacia.

    Rivas Cuéllar entregó reconocimientos a los 27 empleados municipales que fungieron como auditores internos calificados por el INR, pertenecientes a cada una de las secretarías y direcciones del Gobierno Municipal, para refrendar las certificaciones.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...