El empresario reynosense Rigoberto Ramos Ordoñez, avanza como la opción más fuerte para coordinar al partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, y esto quedó confirmado tras un encuentro con líderes del partido en Ciudad Victoria, quienes pactaron fortalecer la unidad y la visión de futuro para esta entidad.
Durante una rueda de prensa en la capital del estado, Rigoberto Ramos y Luis Torre Aliyán, reafirmaron su compromiso por fortalecer el proyecto del partido ‘naranja’ en la entidad.
Ramos ha sido reconocido en multiples ocasiones por su desempeño electoral, donde logró la mayor votación dentro de las filas de Movimiento Ciudadano a nivel estatal.
“Es un placer recibir en Victoria a nuestro gallo más votado: Rigoberto Ramos”, expresó Torre Aliyán, subrayando la importancia de su liderazgo. Ramos y Torre fueron responsables del 50% de la votación estatal del partido en las últimas elecciones, marcando un precedente significativo para MC.
El evento también contó con la presencia de la diputada local Mayra Benavides y de Luis Daniel Palmillas, representante del delegado nacional Arturo Diez Gutiérrez, quienes destacaron la importancia de la unidad para enfrentar los retos políticos en Tamaulipas.
Además, se sumaron figuras políticas como la ex candidata perredista Maritere Garcén, ahora apoyando a Luis Torre, y las ex candidatas a diputadas federales Edna Rivera y Adriana Gloria, entre otros actores clave del sur y centro del estado.
Este encuentro evidencia la consolidación de un bloque fuerte dentro de MC, con Ramos al frente de los esfuerzos estatales y un enfoque claro en promover el cambio en Tamaulipas.