jueves, mayo 23, 2024
Mas
    HomeEstados UnidosRenuncia la Superintendente del Distrito Escolar de Brownsville

    Renuncia la Superintendente del Distrito Escolar de Brownsville

    Publicado el

    BROWNSVILLE, Texas – La siguiente declaración es del Distrito Escolar Independiente de Brownsville:

    La Dra. Esperanza Zendejas ha anunciado su renuncia como Superintendente de Escuelas para el Distrito Escolar Independiente de Brownsville. Se ha alcanzado un acuerdo que le permite a la Dra. Zendejas, la capacidad de perseguir otros intereses y le permite a la junta seguir contratando a otro Superintendente. La junta y la Dra. Zendejas han firmado el acuerdo creyendo que es en su mejor interés y en el mejor interés del Distrito.

    En nombre de todo el Distrito, la Junta de Fideicomisarios expresa su sincero agradecimiento a la Dra. Zendejas, por sus esfuerzos mientras se desempeñaba como Superintendente de este gran distrito escolar y sus maravillosos estudiantes, padres y personal, y por los muchos logros de todo el equipo del Distrito durante el mandato de la Dra. Zendejas como Superintendente.

    La Dra. Zendejas agradece a la actual y pasada Junta Directiva por brindarle la oportunidad de servir en el Distrito Escolar Independiente de Brownsville. Un distrito escolar se mide por el compromiso de la Junta, el personal y la comunidad con sus hijos y sus logros. Este Distrito es de hecho tan comprometido. La Dra. Zendejas desea expresar su sincero agradecimiento al personal y a la comunidad por su apoyo a los programas y servicios del Distrito durante su mandato como Superintendente.

    El éxito requiere trabajo duro, dedicación, liderazgo y visión. La Junta y la Dra. Zendejas, desean reconocer a los maestros, directores, administradores, personal, estudiantes, padres y patrocinadores que han contribuido al éxito del Distrito.

    La Junta extiende sus mejores deseos a la Dra. Zendejas en sus futuros esfuerzos. Por su parte, la Junta pronto comenzará su búsqueda de un nuevo Superintendente para no interrumpir las operaciones del Distrito.

    Fuente: KVEO

    LO ÚLTIMO

    El mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas ambientales

    En todas las empresas, de todos los giros, incluidas las maquiladoras de exportación, se...

    Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

    El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado puso en marcha el magno evento “Sé UAT”,...

    Tras ocho años de abandono abrirán Hospital Civil de Madero, en junio

    Luego de ocho años de abandono, el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas,...

    El rector Dámaso Anaya da inicio al proceso para acreditar el CEINA y bibliotecas de la UAT

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...