AGENCIAS
PORT ISABEL, Texas – Una nueva iniciativa dentro de la comunidad de necesidades especiales se está expandiendo más allá de Brownsville, al repartir calcomanías para personas con algún tipo de discapacidad.
El grupo de necesidades especiales ‘Down by the Border’ está ofreciendo una serie de calcomanías en las áreas de Harlingen y Port Isabel.
Las etiquetas adhesivas vienen en una variedad de formas y están destinadas a mostrar a las autoridades policiales que una persona con necesidades especiales está a bordo de un vehículo. El objetivo es ayudar a las autoridades policiales a comprender mejor a las personas que pueden parecer violentas o tener una respuesta inusual a la crisis.
Sergio Zárate, Down by the Border, “Es un escudo para nuestros niños que tienen necesidades especiales. “Poder saber que hay alguien que los respalda que los entiende mejor hace que toda esta iniciativa sea algo mejor de lo que comenzó a ser”.
Las calcomanías están disponibles para familias con necesidades especiales de forma gratuita. Estarán en el Valley Baptist Medical Center en Harlingen y en el Departamento de Policía de Port Isabel de 9:00 am a 5:00 pm durante las próximas dos semanas.