miércoles, agosto 27, 2025
Mas
    HomeMundoReportan la séptima muerte en EU relacionada con vapeo

    Reportan la séptima muerte en EU relacionada con vapeo

    Publicado el

    Agencias

    CALIFORNIA.- Un hombre del condado de Tulare, California se convirtió este lunes en la séptima víctima mortal relacionada con el vapeo, el uso de cigarrillos electrónicos con sabor, informa RT.

    Según los médicos, el hombre falleció a consecuencia de una “lesión pulmonar grave” relacionada con el vapeo.

    El pasado 11 de septiembre el secretario de Salud y Servicios Humanos de EU, Alex Azar, declaró que el Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, se prepara para prohibir los cigarrillos electrónicos con sabor.

    Funcionarios federales de salud solicitan restricciones en su uso para combatir el brote de una misteriosa enfermedad pulmonar ligada a esta práctica que ya ha acabado con vida de al menos siete personas y ha afectado a cientos de personas en territorio estadounidense.

    LO ÚLTIMO

    Radiodifusión de la UAT trasciende a Iberoamérica

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de Radio UAT, recibió un reconocimiento de...

    Presenta la UAT su oferta deportiva, cultural y de servicios educativos

    En una actividad dirigida principalmente a estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad Autónoma de...

    Designa gobernador a Jorge Lumbreras Castro como nuevo rector de la USJT

    El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), general Carlos Arturo Pancardo Escudero, tomó...

    El mal tiempo vuelve a retrasa el lanzamiento del cohete Starship de SpaceX

    El mal clima forzó a SpaceX a aplazar por segunda vez el décimo vuelo...