miércoles, septiembre 3, 2025
Mas
    HomePolicíacaReportan nuevo feminicidio en Naucalpan

    Reportan nuevo feminicidio en Naucalpan

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles autoridades del estado de México en Naucalpan, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelto en cobijas y al lado una cartulina con un mensaje intimidatorio.

    El informe señalaba que la víctima, de cerca de 30 años de edad presentaba huellas de tortura en varias partes del cuerpo.

    Los hechos fueron registrados cerca de la carretera Toluca a la altura del vivero La Joya, en San Francisco, Chimalpa.

    Al parecer fueron vecinos los que vieron el bulto en un lote baldío y llamaron las autoridades para dar aviso.

    Personal de los servicios periciales acudieron al sitio para recabar elementos que puedan dar con el o los posibles agresores. 

    Finalmente, el cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para iniciar una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Participa Américo Villarreal en Consejo Nacional de Seguridad Pública; destacan avances en Tamaulipas

    La atención a la seguridad pública es una tarea de todos los días en...

    Con Rutas de la Salud abastecen de medicamentos a hospitales de Tamaulipas

    Tamaulipas es uno de los diez estados del país en donde se ha logrado...

    Inicia la UAT con éxito la carrera de Enfermería en Reynosa

    Atendiendo las necesidades de desarrollo en la región fronteriza, y con una importante respuesta...

    El gobierno municipal realiza mejoramiento vial en colonias Canadá, Playa Sol, entre otras

    Todos los días con el programa "Calle a calle", el gobierno municipal continúa con...