Ciudad Victoria- Oficiales del Ejército Mexicano lograron rescatar en el estado de Tamaulipas a un operador de servicio ejecutivo Didi luego de que éste fue secuestrado desde hace varios días.
La acción se realizó en el municipio de ciudad Mier, de acuerdo a información proporcionada por autoridades militares.
El liberado responde al nombre de Rafael “G” de 32 años y residente en Pesquería, Nuevo León.
En las investigaciones supieron que desde el día 24 de octubre se encontraba desaparecido luego de que un hombre y una mujer lo secuestraron cuando le llamaron para que les brindará servicio de transporte.
La encomienda era llevarlos a Cadereyta, Nuevo León sin embargo antes de llegar a su destino fue sometido con un arma de fuego para posteriormente dirigirse entre brechas hacia el municipio de Ciudad Mier. Los secuestradores lo entregaron con un grupo armado y desde esa fecha lo trajeron en diferentes puntos de la zona noreste del estado de Tamaulipas.
Fue hasta este miércoles por la tarde-noche cuando el Ejército Mexicano realizaba un operativo de vigilancia en los oleoductos de Pemex y el al andar en la autopista que conecta Ciudad Mier hacia General Treviño, Nuevo León se encontraron con una camioneta Ford tipo Raptor, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles.
Los militares dialogaron con la persona y una vez que supieron que existía una denuncia de desaparición en el estado de Nuevo León procedieron a informar a la Fiscalía General de Justicia para que se encarguen del papeleo necesario y poder llevarlo ante las autoridades correspondientes así como informar a sus familiares sobre su rescate.
Agencia