Agencias

Agencias

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Katy Perry, anunció a todos sus seguidores en redes sociales para anunciar el retraso del lanzamiento de su esperado disco ‘Smile’, debido a “problemas de producción” que no podrán ser resueltos a tiempo.

Perry, quien espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom, se disponía a publicar su nuevo trabajo discográfico el próximo 14 de agosto, pero se ha visto obligada a retrasar ligeramente la fecha de estreno, la cual se sitúa ahora en el 28 de agosto.

Evidentemente, la calidad de sonido y otros detalles de corte técnico son primordiales para una diva de su categoría, por lo que seguramente merecerá la pena esperar un poquito más para poder disfrutar de un producto impecable y totalmente representativo del estilo y la personalidad artística de Katy Perry.

En cualquier caso, la estrella del pop ha asegurado que compensará a sus incondicionales con una nueva iniciativa llamada ‘Smile Sundays’, lo que implica que todos los domingos se conectará a las redes sociales para charlar con los internautas y, con suerte, ofrecer algún que otro secreto sobre uno de los álbumes más reveladores y personales de toda su carrera.