miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomeEspectáculosRevela Mariana Echeverría que perdió al hijo que esperaba

    Revela Mariana Echeverría que perdió al hijo que esperaba

    Publicado el

    Mariana Echeverría y el futbolista Óscar Jiménez perdieron a su hijo a tan solo unos días de anunciar el embarazo de la actriz.

    La estrella de Me Caigo de Risa compartió a través de su cuenta de Instagram que perdió a su hijo con la foto de un moño negro con alas y un mensaje.

    “Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés , tú nos cuidas y nos guías”, escribió.

    Echeverría ya había perdido a un hijo que se encontraba en la sexta semana de gestación, pero la actriz comentó que lo volvería intentar porque uno de sus más grandes sueños es ser madre.

    “La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia .Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible , que está con nosotros y nos necesita ; se llama LUCCA . Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”, agregó.

    Hace unas semanas Mariana dio a conocer que congeló sus óvulos para tener otra opción para tener hijos, como utilizar un vientre de alquiler.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...