sábado, mayo 18, 2024
Mas
    HomeEstados Unidos‘Revelaciones divinas’ lo llevaron al asesinato

    ‘Revelaciones divinas’ lo llevaron al asesinato

    Publicado el

    Unas supuestas revelaciones divinas sobre bebés sacrificados en rituales satánicos en Memorial Park llevaron a la emboscada y muerte a tiros de una abogada de El Paso afuera de su casa en el área Central de El Paso, testificó el presunto asesino.

    José Ángel Álvarez testificó el miércoles 18 de octubre en su juicio por asesinato que era un “hombre muy religioso” cuyas oraciones a Dios lo llevaron a aprender sobre “bebés asesinados en rituales satánicos de aborto” en el parque.

    Álvarez enfrenta un cargo de asesinato y asalto agravado con arma mortal en relación con el tiroteo fatal del 14 de noviembre de 2020 de la abogada de El Paso, Georgette Kaufmann, en su casa en la cuadra 3000 de Copper Avenue en el histórico vecindario de Manhattan Heights. Daniel Kaufmann, marido de Georgette Kaufmann, también recibió un disparo, pero sobrevivió a sus heridas.

    Álvarez subió al estrado el miércoles por la mañana en el tercer día de su juicio por asesinato. Se enfrenta a una pena de hasta 99 años o cadena perpetua si es declarado culpable.

    El juicio, que comenzó el lunes 16 de octubre, se lleva a cabo en el Tribunal de Distrito 210 del Tribunal del Condado de Enrique Moreno en el Centro de El Paso. La jueza Alyssa Pérez preside el juicio.

    Los fiscales estatales Raoaa King y Ray Duke están juzgando el caso para la Fiscalía del Distrito de El Paso, mientras que el equipo de defensa de Álvarez está dirigido por el abogado Greg Anderson.

    Expresa sus creencias

    Álvarez se sentó en silencio junto a sus abogados durante todo el juicio, pero una vez que subió al estrado y comenzó a testificar sobre sus creencias religiosas, se emocionó y habló rápidamente.

    Pronunció largas diatribas sobre textos religiosos, satanistas y obras de arte que representaban sacrificios de bebés.

    Los jurados no tuvieron reacciones visibles al testimonio de Álvarez.

    Testificó que fue despedido de su trabajo para United Airlines en febrero de 2020 después de expresar su preocupación a sus compañeros de trabajo acerca de que tenían relaciones sexuales prematrimoniales.

    Mientras estaba desempleado, Álvarez dijo que oró y comenzó a estudiar la Biblia y otros textos religiosos como el Libro de Enoc.

    Testificó que nunca había tenido una relación romántica y le preguntó a Dios: “¿Cómo puede esta lesbiana divertirse y yo no?”.

    Álvarez afirmó que “rápidamente recibió revelaciones de Dios” sobre el santo matrimonio y la maldad del sexo prematrimonial. Testificó que esto le llevó a aprender que los bebés abortados no iban al cielo.

    Se mostraron obras de arte de los libros que Álvarez estaba leyendo. La obra de arte incluía dibujos de HR Giger, quien trabajó en la película “Aliens”. Álvarez afirmó que la obra de arte mostraba los peligros de no seguir las “leyes de Dios”.

    Añadió que la obra de arte representaba rituales satánicos y el sacrificio de bebés.

    Álvarez también afirmó que películas como la serie de Harry Potter mostraban sacrificios de bebés y sus cuerpos plantados en el suelo como parte de rituales satánicos.

    A medida que crecía su creencia en los rituales satánicos, Álvarez testificó que recibió una “revelación divina” de que satanistas y brujas estaban sacrificando bebés en Memorial Park. Afirmó que las cartas del tarot mostraban que cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) estaban presentes en el parque y demostraba que allí se realizaban rituales satánicos.

    Afirmó que los bebés sacrificados estaban siendo enterrados en el suelo y provocaban que los árboles crecieran “retorcidos”. Creía que los bancos del parque estaban a una altura anormal, lo que creía que mostraba el elemento aire.

    Un viejo pozo de agua cerca del parque mostraba el elemento agua, y una caldera en una casa de la zona representaba fuego, testificó.

    Creía que un altar debajo de un puente en el parque se usaba para matar bebés. Las madres dejaban a sus bebés en el altar, los satanistas mataban a los bebés y luego “trolls y demonios” se los llevaban, testificó.

    Álvarez testificó que creía haber desempeñado un papel en la anulación del caso Roe vs. Wade por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos y en que más estados se volvieran provida.

    Afirmó que cientos de cartas que envió a políticos y líderes públicos los llevaron a trabajar para prohibir los abortos. Las cartas incluían versículos de la Biblia y sus preocupaciones sobre los rituales satánicos que se realizan en Estados Unidos y el mundo, testificó.

    Álvarez dijo que creía que sus sacrificios eran “rituales generacionales” y “maldijo” la casa y a los residentes en el área cercana al Memorial Park.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...

    Investigador de la UAT expone avances sobre el tratamiento del dolor oncológico

    El Dr. Juan Miguel Jiménez Andrade, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Refuerza SST capacitación a personal médico para enfrentar altas temperaturas

    Ante la emergencia sanitaria que representan las altas temperaturas y las afecciones a la...