Ciudad de México.- Este miércoles continuó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en el cual Christi Dembrowski, hermana del actor, subió al estrado y testificó que la pareja tuvo muchos problemas durante su matrimonio y consideraba que la estrella de Piratas del Caribe era un persona “muy triste” durante ese tiempo.
Te puede interesar: ‘Yo no me puedo morir porque tengo un niño de tres semanas’
Por otra parte, Christi Dembrowski aseguró que el histrión vivió abuso en su infancia por parte de su madre.
“Nos pegaba, tiraba cosas”, dijo Dembrowski y aseguró que Johnny Depp nunca le devolvió el golpe a su madre, sino que “se escapaba”.
Al ser cuestionada por el abogado de Heard sobre el supuesto comportamiento tóxico de Depp y los mensajes de texto agresivos que envió en mayo de 2014, ella contestó que no recordaba dicha conversación.
“Quería ser útil porque estaban discutiendo todo el tiempo”, sostuvo la hermana mayor del histrión.
La también manager personal de Johnny negó que el protagonista de El Joven Manos de Tijera estuviera involucrado en el uso excesivo de drogas y alcohol.
De acuerdo a Daily Mail, el juicio contará con docenas de posibles testigos para declarar, entre ellos, Paul Bettany, James Franco, Ellen Barkin y Elon Musk, a quien Depp acusó de tener una aventura con Heard cuando aún estaban casados.
Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, luego de que la actriz publicó un artículo de opinión en 2018 donde señalaba que supuestamente vivió violencia doméstica.
Agencia Reforma.