“Revive” Arnulfo Rodríguez y va por dirigencia del SNTE en Tamaulipas

0
502

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En entrevista Arnulfo Rodríguez Treviño, señaló que no hay ningún impedimento legal para competir por la dirigencia de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, organismo que dirigió del 2007 al 2012, por lo que va en serio para buscar el cargo.

Señaló que aunque está jubilado, tiene la energía para defender a los maestros y enfatizó “tenemos que cuidar el sindicato porque uno va y viene y lo más importante es tener un organismo que nos defienda”.

Rodríguez Treviño subrayó que “simple y sencillamente el que gane a trabajar para todos y el que no resulte beneficiado que se sume, aquí no queda dividir porque si necesitamos sumar más gente para fortalecer el sindicato”.

Expuso que su periodo al frente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación inició en 2007 y concluyó en 2012 por lo que en caso de ser electo como secretario general, no se trataría de una reelección, “yo termine en 2012, ya tengo 10 años que estoy fuera”.

Reiteró que no existen impedimentos legales para que contienda por la dirigencia seccional en Tamaulipas, “con la reforma laboral ahora pueden participar todos y no hay ningún impedimento legal, cualquiera pueda ser ahorita”.

Con información de: elreportero.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here