jueves, febrero 22, 2024
Mas
    HomeDeportesReynosa y Madero dominan en la Liga de Talentos Deportivos de Voleibol

    Reynosa y Madero dominan en la Liga de Talentos Deportivos de Voleibol

    Publicado el

    Tras un día intenso de emocionantes encuentros en el Polideportivo y el Gimnasio Manuel Raga Navarro de Ciudad Victoria, se definieron a los equipos campeones de las diferentes categorías de la Liga de Talentos Deportivos de la disciplina de voleibol tanto en la rama femenil y varonil.

    La capital tamaulipeca fue la sede de estas finales tras varias semanas de competencias a nivel regional y en esta fase final, los equipos que más destacaron fueron los de Reynosa y Ciudad Madero.

    En la categoría 2008-2009 de la rama femenil el equipo campeón fue Ciudad Madero, después de imponerse a Matamoros por dos sets por cero, mientras que en la rama varonil, el equipo de Reynosa se impuso 2-0 al representativo de Ciudad Victoria.

    En la categoría 2006-2007, en lo que fue uno de los mejores juegos de la jornada de finales, Ciudad Madero se impuso en la rama femenil al equipo de Matamoros por 2-1; en la rama varonil Reynosa sumó su segundo trofeo de campeón tras imponerse a Altamira por 2-0.

    Por último en la categoría mayor 2004-2005 en la rama femenil, también se vivió un duelo de poder a poder y que se definió en tres sets, en el cual al final salió como ganador y equipo campeón, el representante del municipio de Ciudad Madero tras derrotar a Matamoros por 2-1; en la rama varonil Altamira no tuvo problemas para derrotar 2-0 a Reynosa.

    Al final de estos encuentros, el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, se encargó de dar unas palabras de felicitaciones a los equipos finalistas y agradecimiento por el esfuerzo que hicieron durante la temporada 2023 de esta Liga Estatal de Talentos Deportivos de Volibol.

    Asimismo hizo entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones. También, se reconoció a los mejores jugadores de las finales, en las que destacó: Ana Fernanda Luna y Adrián Flores, de Ciudad Madero y Reynosa, respectivamente, ellos en la categoría 2008-2009.

    En la categoría 2006-2007, Mía Alexa Pérez de Madero y Emiliano Martínez de Reynosa, fueron los jugadores más valiosos, mientras que de la categoría 2004-2005, Mariane Contreras de Ciudad Madero y José Gallegos de Altamira, fueron los jugadores más destacados de sus respectivos encuentros.

    Por último, Raga Navarro señaló que este proyecto de ligas de talentos deportivos seguirá creciendo y será parte importante para la transformación del deporte tamaulipeco tal y como lo ha demandado el gobernador, Américo Villareal Anaya.

    LO ÚLTIMO

    Pone en marcha María de Villarreal la Colecta Anual de la Cruz Roja

    Con el lema “Todos somos héroes” la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema...

    Baja delito de violencia familiar

    Como resultado de las estrategias que se han llevado a cabo en la presente...

    Realizan primera reunión Ordinaria del Consejo Estatal Forestal 2024

    Con el objetivo regular y fomentar la conservación, protección y aprovechamiento de los ecosistemas...

    El rector Dámaso Anaya sostiene encuentro con universitarios de la FADYCS-UAT

    Al reanudar su recorrido por las dependencias académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...