Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jugadores del club de futbol Chivas fueron víctimas de la delincuencia en Tamaulipas. Sus pertenencias fueron robadas en un hotel de la ciudad, donde se hospedaron previo al juego de esta noche.
El robo fue de pertenencias personales de varios jugadores, entre ellos, Alexis Vega con un reloj con valor aproximado de 700 mil pesos; a Oribe Peralta le robaron tres mil 500 pesos, a la ‘Chofis’ tres mil pesos y su visa. Otro reloj pertenecía al jugador Alan Cervantes, con un valor aproximado a los 500 mil pesos.
Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que inició investigaciones respecto a al robo.
Al respecto fue presentada una denuncia ante autoridad ministerial, en tanto que se pidió a la administración del hotel su colaboración para aportar evidencias que faciliten la identificación y captura de quien o quienes cometieron el ilícito.
De acuerdo a informes iniciales, el robo ocurrió cuando los huéspedes estaban fuera de sus habitaciones.
Chivas se encuentra en la capital de Tamaulipas para su encuentro de la jornada cinco en la etapa de grupos de la Copa MX, contra Correcaminos UAT.



