viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeDeportesSalah dejaría al Liverpool por el Real Madrid

    Salah dejaría al Liverpool por el Real Madrid

    Publicado el

    Real Madrid está muy pendiente de Mohamed Salah, el delantero del Liverpool de 26 años, cuya contratación por los blancos podría darse en las próximas semanas, según informa el diario español AS.

    Las declaraciones del egipcio del Liverpool al término de la final de la Champions que ganó el equipo red el sábado en España (2-0 al Tottenham) abrieron un escenario que el Madrid quiere explorar para saber si existen posibilidades reales de fichar a Salah.

    Al ser interrogado sobre su futuro, Salah respondió con una frase que dejó ver que su futuro no está definido: “Ahora no puedo hablar de mi futuro”, aseguró el africano.

     De acuerdo al diario AS, la temporada pasada el Real Madrid ya intentó un acercamiento al Liverpool por Salah. No obstante, los 200 millones de euros que exigió el club de Anfield por dejar ir a una de sus figuras pusieron fin a las esperanzas merengues en ese momento.

    El egipcio tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta junio de 2023 y recibe un salario anual de 11 millones de euros.

    Con información de: Televisa Deportes

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...