La imprudencia de una mujer le costó muy caro pues tras dejar la unidad que conducía sin el “parking”, ocurrió un accidente del cual por fortuna no resultaron personas lesionadas, esto ocurrió por la colonia Valle Verde.
En este hecho la fémina afectada se encontraba comprando tortillas de harina en el referido sector, cuando de pronto la unidad siguió la marcha al bajarse la conductora, desafortunadamente la unidad motriz se fue al canal de aguas negras que corre por ese sector de la Ciudad.
Fue una Jeep, Cherokee, de color blanco, la camioneta que cayó al canal, hay que destacar que en un intento desesperado la mujer intentó parar la unidad, según los testigos.
Autoridades de rescate llegaron hasta el lugar para atender a la afectada, también voluntarios de Rescate Matamoros hicieron presencia en el sitio para dar apoyo con la vialidad.
Para poder sacar del fondo del canal la camioneta fue necesario el arribo de una grúa del municipio, también Tránsito y Vialidad llegó para hacer que la mujer conductora enfrente sus responsabilidades tras ocasionar este accidente.