miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomeMundoSe derrumba un edificio en Estambul: hay 14 muertos

    Se derrumba un edificio en Estambul: hay 14 muertos

    Publicado el

    En la ciudad de Estambul, Turquía, se registró un derrumbe en un edificio de ocho plantas, lo que dejó la cifra de 14 muertos.

    Un joven que estaba en el lugar de la tragedia, fue hospitalizado de inmediato, informó a la prensa el Ministro del Interior, Suleyman Soylu. Por el momento, no hay información sobre el estado del joven. Su rescate aumentó el número de personas que han sido sacadas con vida a 14.

    El edificio en el distrito Kartal, una zona mayormente residencial en el lado asiático de Estambul, se derrumbó este miércoles. La causa del colapso está siendo investigada, pero un alto funcionario turco dijo que las tres plantas superiores del edificio fueron construidas ilegalmente.

    Los funcionarios no han informado cuántas personas siguen desaparecidas. El edificio tenía 14 apartamentos con 43 residentes registrados.

    Familiares y amigos esperaban cerca del lugar del derrumbe por noticias de sus seres queridos, mientras socorristas y perros rastreadores trabajaban arduamente para rescatar sobrevivientes y recuperar cadáveres.

    “Esperamos sacar con seguridad a quienes están adentro”, dijo Soylu, quien además prometió sancionar a los responsables del derrumbe.

    Fuente: AP

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...