viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSe reúnen Dr. Américo y Dra. María con directivos del DIF Tamaulipas

    Se reúnen Dr. Américo y Dra. María con directivos del DIF Tamaulipas

    Publicado el

    Con el objetivo de continuar fortaleciendo las políticas asistenciales a favor de los grupos prioritarios del estado, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, doctora María Santiago de Villarreal, junto a su esposo, el gobernador Américo Villarreal Anaya y el director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, se reunieron con los directivos esta noble institución.

    En la reunión celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal reafirmó el apoyo para seguir trabajando con humanismo por el bienestar de las familias y exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para continuar ofreciendo mejores condiciones de vida a las y los tamaulipecos que más necesitan.

    Asimismo, la doctora María Santiago de Villarreal, valoró el compromiso de todo su equipo, y dijo, “hoy nos reúne el deseo de compartir experiencias que nos permitan seguir avanzando para que toda niña, niño, joven, mujer, adulto mayor, persona con discapacidad y migrante se sientan atendidos y respetados”.

    Durante la jornada de trabajo se valoraron los avances de las diferentes áreas y programas, como: Lazos del Bienestar, Desarrollo Comunitario, Fortalecimiento Familiar, Atención a Población Prioritaria, Alimentación, así como los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y de la Defensa del Adulto Mayor.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...