martes, junio 25, 2024
Mas
    HomeDeportesSe revela Pedro Caixinha contra los medios

    Se revela Pedro Caixinha contra los medios

    Publicado el

    MÉXICO.- Pedro Caixinha y Cruz Azul convocaron a una conferencia de prensa inusual, pero ello se debió a los cambios de planes e itinerarios institucionales de La Máquina, el entrenador del equipo indicó que tiene contrato hasta junio de 2020 y por lo tanto “no quiero hablar de rumores o comentarios” en referencia a supuestos fake news acerca de él y su salida del equipo.

    “¿Ustedes saben hasta cuándo tengo contrato? Hasta junio de 2020. No fueron los medios los que me contrataron. El día en que me digan que hay personas que quieran cesar el contrato, ese día nos sentamos a hablar, mientras no me puedo sentar a hablar de rumores”, dijo un molesto Pedro Caixinha.

    SUS PLANES

    El técnico de Cruz Azul dio a conocer que ya cuenta con un plan de trabajo de aquí a abril próximo, con la intención de no dejar ir más puntos y con un objetivo de sumar al menos 17 puntos y máximo 21 para colocarse en zona de clasificación a la Liguilla.

    “Mi ocupación es ésta (el equipo y planear los objetivos). Soy el responsable de todo esto (de los resultados), así lo estoy asumiendo. Faltan 9 fechas, no estamos apuntalando en relación a los próximos partidos o nuestra posición en este momento, mínimo (necesitamos) 17 puntos y máximo 21 de los puntos que faltan por disputar.

    Asimismo, Pedro Caixinha dejó en claro que cuando llegó a Cruz Azul, se abordó el tema de un proyecto a largo plazo, para alcanzar los objetivos que tanto él como la directiva desean alcanzar, sin especificar cuál es, sin duda lo hace en referencia al tan anhelado título de Liga MX.

    Acerca de la forma en la que se dirige a sus pupilos, luego de haber dejado varios puntos en el camino, Pedro Caixinha indicó: “Adentro, ustedes jamás sabrán lo que pasa. Pero conocen mi carácter y personalidad. Adentro es el trabajo que tienes que hacer, afuera saldré a defender a mis jugadores. Pero afuera jamás voy a señalar a éste u otro más. Acá doy la cara”.

    Con información de: Televisa Deportes

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya presentará el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2024-2028

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Estiman que trasvase de NL a Tamaulipas no sea necesario este año

    Marco Antonio Garza Acosta, presidente del Comité Hidroagrícola del Distrito de Riego 026 Bajo...

    Regresan a clases 15 municipios de Tamaulipas

    Luego de la suspensión de actividades escolares por la llegada de la tormenta Alberto...

    MUJER DE 92 AÑOS SE SALVA DE MILAGRO TRAS DERRUMBE DE SU CASA

    Cd. Victoria,.- De manera milagrosa, una persona de 92 años y su hijo lograron...