viernes, junio 13, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosSecretario de Turismo del Estado visitará Matamoros para analizar daños a Playa...

    Secretario de Turismo del Estado visitará Matamoros para analizar daños a Playa Bagdad

    Publicado el

    #Matamoros. – El presidente Municipal de Matamoros Beto Granados indico en entrevista luego de realizar los honores a la bandera en la Plaza Principal de esta localidad, que será el día de mañana en punto de las 11: 00 am que se cuente con la visita del secretario de Turismo del Estado,Benjamín Hernández Rodríguez, el cual realizará un análisis de daños en la zona de la Playa Bagdad.

    Alberto Granados, mencionó que está seguro que podrá contar con el apoyo del Gobernador del Estado, Américo Villareal Anaya, para que el balneario natural este al 100% recuperado para llevar a cabo las actividades de semana santa del próximo año.

    Cabe mencionar que la Playa Bagdad sufrió importantes daños después de las grandes marejadas que se presentaron debido a los fenómenos naturales Helen y Milton, que pese a que no azotaron directamente si generaron precipitaciones y vientos fuertes que provocaron incluso la caída de un muro de contención el cual separa al mar de la zona de negocios y estacionamiento de dicho lugar, también se destruyeron palapas, y se crearon socavones.

     

     

    Fotos Ángel Dominguez/ Redacción KNL

    LO ÚLTIMO

    Sujeto recibe 15 años de prisión en Matamoros por violación equiparada a una menor de edad

    Matamoros, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el...

    Esperan repunte trabajo para meseros en las Graduaciones

    Matamoros, Tamaulipas.- Con el inicio de las graduaciones de las escuelas el sindicato de...

    Gobierno Municipal, a través de Bienestar Social fortalecen la salud visual de la ciudadanía

    En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de las y los...

    Beto Granados fortalece la transparencia y la rendición de cuentas en Tamaulipas

    El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el Ciclo de Conferencias de...